¿Qué opináis sobre estas ventanas de PVC?

Ventana ap. Interior REHAU EuroDesign 70 Ventana compuesta por 1 Oscilobatiente derecha de dos hojas en color Blanco de dimensiones 1200 mm. de ancho x 1000 mm. de alto. Acristalamiento 4+4 SL/10/6GS

Cajón 185mm, Lama Aluminio, con recogedor empotrar.

Tapajuntas 38x10mm

DOBLE ACRISTALAMIENTO 4+4 SILENCE/10/6 GUARDIAN SUN

Estas segundas que os mando, los fabricantes son de Polonia, OKNAFEJ (yo no los conocía)

Pero la empresa que me los instala es española.

Sistema: Ideal 4000

Tipo de ventana: Ventana 2 Hojas Practicable Oscilo color: Blanco

cristal: CLIMAPLUS 4 /16 Ar/4 LE

herraje: Maco Multi Matic

Perfileria Ideal 4000 Aluplast

Carpintería de PVC con 5 cámaras y 70 mm de ancho. Marcado CE incorporado a ventana.

Certificado Perfil Clase "S". Certificado Clima Severo. Herrajes anti palanca de seguridad en hoja activa. Herraje oscilo batiente con cierres multipuntos regulables. Micro Ventilacion en hoja activa

Doble junta Standar.

Maneta Hoppe Secustik a una cara (Interior)

María
María preguntó sobre
Carpintería PVC
Hace 4 años

¿Qué opináis sobre estas ventanas de PVC?

Ventana ap. Interior REHAU EuroDesign 70 Ventana compuesta por 1 Oscilobatiente derecha de dos hojas en color Blanco de dimensiones 1200 mm. de ancho x 1000 mm. de alto. Acristalamiento 4+4 SL/10/6GS

Cajón 185mm, Lama Aluminio, con recogedor empotrar.

Tapajuntas 38x10mm

DOBLE ACRISTALAMIENTO 4+4 SILENCE/10/6 GUARDIAN SUN

Estas segundas que os mando, los fabricantes son de Polonia, OKNAFEJ (yo no los conocía)

Pero la empresa que me los instala es española.

Sistema: Ideal 4000

Tipo de ventana: Ventana 2 Hojas Practicable Oscilo color: Blanco

cristal: CLIMAPLUS 4 /16 Ar/4 LE

herraje: Maco Multi Matic

Perfileria Ideal 4000 Aluplast

Carpintería de PVC con 5 cámaras y 70 mm de ancho. Marcado CE incorporado a ventana.

Certificado Perfil Clase "S". Certificado Clima Severo. Herrajes anti palanca de seguridad en hoja activa. Herraje oscilo batiente con cierres multipuntos regulables. Micro Ventilacion en hoja activa

Doble junta Standar.

Maneta Hoppe Secustik a una cara (Interior)

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Arturo
Arturo respondió... Euroventanas (Madrid, Madrid) Euroventanas - hace 4 años

Buenas tardes María, y disculpa que halla tardado unos dias en contestarte, pero esta vuelta de vacaciones nos está desbordando el trabajo.

Prefiero no recomendar marcas, aunque por supuesto que tengo mis favoritas, pero como el resultado final, va a depender de otros muchos factores ajenos a la marca de la perfilería empleada, si te parece, pide varios presupuestos con diferentes perfilerías a las que tengas acceso en tu zona y los comentamos por aquí.

Arturo
Arturo respondió... Euroventanas (Madrid, Madrid) Euroventanas - hace 4 años

Buenas tardes María.

Con respecto a la carpintería, si no encuentras nada mejor en tu zona, mejor calidad y más fiable la opción REHAU que la opción ALUPLAST.

En cuanto al acristalamiento, son complétamente diferentes, en la primera opción te valoran un vidrio acústico 4+4 con un Bajo-emisivo con Control Solar de 6mm (Guardian Sun), y cámara de 10 mm.

En la segunda opción, no llevas ni vidrio acústico ni Control Solar, solo lleva Bajo-emisivo de 4mm.

Por las necesidades que comentas de ruido e incidencia Solar, solo te vale la primera opción.

En el capítulo persiana, me sorprende que te presupuesten un cajón de 185 mm, para enrrollar una persiana de solo 1 metro de alto, tendrías de sobra con un cajón de 155 mm, ganarías en altura de ventana 30 mm de alto, (más luz), y quedaría menos espacio libre en el interior del cajón, (menos caja de resonancia frente al ruido).

Además, si inviertes en vidrios acusticos, que no son precísamente baratos, deberían reforzarte acústicamente tambien el interior del cajón de la persiana, de lo contrario, lo que ya no oigas a traves de la ventana, lo escucharás a través del cajón.

María replicó... Particular - hace 4 años

Buenas Arturo, esperaba tu sabia respuesta... llevo leyéndote desde que decidí cambiar las ventanas. Qué otras opciones o marcas me recomendarías? Podría intentar buscar quien me las hiciera. Les comentaré lo que me dices de la persiana. Muchísimas gracias.

María respondió... Particular - hace 4 años

Decir que el piso tiene 150 metros, 4 habitaciones en las que da el sol toda la tarde, a unos 150 metros del mar en Málaga capital. Es una 4 planta de una calle con mucho ruido de bares. Muchas gracias.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería pvc en tu zona