¿Que opináis sobre Vetamarmol?

Buenas, he decidido cambiar mi vajilla por completo a mármol ya que es un material más elegante y me encanta. Una amiga me recomendó comprar en Vetamarmol y me gustaría saber si alguien de aquí ha comprado algún producto de ellos o si tenéis alguna opinión.

Gracias de antemano!!!

Maria del Mar López
Maria del Mar López preguntó sobre
Reformas Cocinas
Hace 2 años

¿Que opináis sobre Vetamarmol?

Buenas, he decidido cambiar mi vajilla por completo a mármol ya que es un material más elegante y me encanta. Una amiga me recomendó comprar en Vetamarmol y me gustaría saber si alguien de aquí ha comprado algún producto de ellos o si tenéis alguna opinión.

Gracias de antemano!!!

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Juan Carlos Martínez Garcia
Juan Carlos Martínez Garcia respondió... Revima Reformas Y Decoraciones Slu (Madrid, Madrid) Revima Reformas Y Decoraciones Slu - hace 2 años

Buenos días, como no es mi especialidad las vajillas, lamento no poder ayudar en este sentido. Pero como opinión personal y no profesional, solo tener en cuenta que el mármol es un material poroso, que aun viniendo pulido de fabrica, el tiempo le hará perder el brillo y puede llegar a mancharse. Bonita es....pero funcional?.

Saludos y suerte.

Carlos Martinez

REVIMA

Responder
Manuel Angel Sanchez Ibañez
Manuel Angel Sanchez Ibañez respondió... Manuel Angel Sanchez Ibañez (Jaén, Jaén) Manuel Angel Sanchez Ibañez - hace 2 años

Yo me inclino por los granitos hay preciosidades,el silestone y los compactos no son materiales nobles ni tan elegantes como el granito y la madera un saludó

Responder
Francisco Jose Sangines Tremps
Francisco Jose Sangines Tremps respondió... Gescom Dek (Arrecife, Las Palmas) Gescom Dek - hace 2 años

Silestone o su marca blanca compack , es cuarzo estéticamente precioso y menos vulnerable que el resto de revestimientos

Responder
Juan Miguel
Juan Miguel respondió... Jmbe Instalaciones Sl. (Barcelona, Barcelona) Jmbe Instalaciones Sl. - hace 2 años

Efectivamente el marmol es un material noble, pero también lo es el granito y la madera, es cuestión de que el estudio sea integral y no utilizar materiales sintéticos o derivados del petroleo, solamente materiales nobles.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona