¿Qué opinión merece cilindro M&C move con escudo Abus rhzs 524?

Tengo una puerta acorazada y he instalado un cilindro M&C move junto con un escudo Abus rhzs 524. ¿Que opinan en cuanto a la seguridad que aportan?

¿Qué opinión merece cilindro M&C move con escudo Abus rhzs 524?

Tengo una puerta acorazada y he instalado un cilindro M&C move junto con un escudo Abus rhzs 524. ¿Que opinan en cuanto a la seguridad que aportan?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
Serralleria Solidària SLU
Serralleria Solidaria (Barcelona, Barcelona) Serralleria Solidaria - hace 13 días

Hola Belén, creo que has hecho una muy buena inversión de seguridad, el cilindro tiene muy buenas características y la protección que ofrece el escudo es de buen nivel.

Desde Serralleria Solidària te felicitamos por tu adquisición y securizar tu puerta.

Responder
Juan Garrido
Particular - hace 13 días

Bueno, es muy sencillo, por lógica entre electricistas, se suele poner un color distinto al común de un computador, y a los 2 restantes el mismo color, pero si no es así, lo más rápido para averiguar cuál es el común, o el que cierra el circuito del encendido, Tienes que hacer lo siguiente y así no fallas, fíjate en el comutador que vas a quitar y verás el dibujo que te pongo en la foto, sino va marcado así verás una conexión marcada como común, pero si quieres te lo pongo todavía más fácil, cuando quites la llave, veras 3 cables, tienes que buscar que cuando juntes 2 cables se encienda la luz de la lámpara, no juntes los 3 , solo 2 de ellos, no es peligroso, quita la luz de la casa para manipular los cables, y cuando prueves la vuelves a poner la corriente de tu casa. Prueba la combinación que quieras entre cables no pasa nada si te equivocas solo que no se encenderá, recuerda, solo con 2 cables juntos se encenderá la luz de tu lámpara,cuando lo consigas juntamos definitivamente, con regleta, o cinta aislante, juntos, te sobrará uno que este lo dejas solo, pero le cortas la punta para que no ande por ahí, que no se vea el cobre, y ya terminaste, lo tapas la caja o no lo que tú quieras, el otro comutador encenderá y apagara mente, como antes de hacer nada

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de cerrajeros en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.