¿Qué os parece esta distribución de iluminación?

Hola,

Estoy reformando mi vivienda y he pensado esta distribución de iluminación para el salón. La zona de la derecha será zona de sofá/TV; la central, el comedor, y la de la izquierda es un despacho con su propia puerta corredera.

Las medidas son: (i) Salón: 3mx6m (ii) Comedor 3x5m y (iii) Despacho: 2.5mx3m, aproximadamente.

Los focos serían Led (no sé exactamente qué potencia, pensaba 5W) y los focos dobles serían algo similar a la foto.

Muchas gracias.

Diego
Diego preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 8 años

¿Qué os parece esta distribución de iluminación?

Hola,

Estoy reformando mi vivienda y he pensado esta distribución de iluminación para el salón. La zona de la derecha será zona de sofá/TV; la central, el comedor, y la de la izquierda es un despacho con su propia puerta corredera.

Las medidas son: (i) Salón: 3mx6m (ii) Comedor 3x5m y (iii) Despacho: 2.5mx3m, aproximadamente.

Los focos serían Led (no sé exactamente qué potencia, pensaba 5W) y los focos dobles serían algo similar a la foto.

Muchas gracias.

2 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Habitium
Habitium respondió... Habitium (Cornellá de Llobregat, Barcelona) Habitium - hace 8 años

Buenos dias,

Los focos como los de la fotografia son orientables, lo cual seria casi imprescindible en caso de pocos puntos de luz como has dispuesto en el plano. Lo que parece poco es la potencia de iluminacion, ya que personalmente optaria, sobretodo en la zona de comedor y despacho, por un minimo de 8W en cada LED y si es posible, color 2700K-3000K, y con el mayor grado de obertura.

Atentamente,

Habitium

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona