¿Que parquet elegir para mi casa?

Quiero poner parquet en casa. Y no sé si es mejor el premium de leroy merlín, es ac5 y 12mm. O el disfloor ac5 de 8mm. Muchas gracias

¿Que parquet elegir para mi casa?

Quiero poner parquet en casa. Y no sé si es mejor el premium de leroy merlín, es ac5 y 12mm. O el disfloor ac5 de 8mm. Muchas gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
Raul Mejias Montesinos
Rmm Arquitectura (Arenys de Munt, Barcelona) Rmm Arquitectura - hace 5 años

Los Disfloor AC5 de 8 mm los estamos montando, y yo lo montaré en mi vivienda en unas semanas, son muy buenos, y tienen una gama bastante amplia.

El empalme es Uniclic, y los fabrica Quick Step que es de las mejores marcas.

Hace pocos meses el máximo de esa casa era AC4 de 8 mm y ya eran buenos.

Si os cuesta mucho la diferencia entre AC4 a AC5, no lo vais a notar en uso normal.

Los de Leroy no los conozco, imagino que si es su gama TOP estarán bien, pero mejor infórmate de quién los fabrica. Los 12mm pueden ser buenos o malos, lo importante es el material y las colas, lo bien rematados que están los cantos y los empalmes, y la deformación que tienen las lamas con humedad o temperatura.

Responder
Jose martinez naya
Fuster Mn (Cornellá de Llobregat, Barcelona) Fuster Mn - hace 5 años

hola yessika.

Cualquiera de los dos suelos es bueno, es más, te diría que podrias ahorrarte algunos euros colocando un ac4, que es un parquet suficientemente resistente para una vivienda particular. El ac5 es para suelos con mas transito: bibliotecas, locales comerciales... asi que puedes estar tranquila porque los dos son buenos.

un saludo!

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de parquetistas en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.