¿Qué pasa cuando caduque la garantía de obra?

Buenos dias, necesito saber en mi caso por la reforma de la sala de baño si tengo una averia pasada la garantia y se descubre que es por vicio oculto de obra quien repara los daños?

Juan
Juan preguntó sobre
Inspección Técnica Edificios ITE
Hace 4 años

¿Qué pasa cuando caduque la garantía de obra?

Buenos dias, necesito saber en mi caso por la reforma de la sala de baño si tengo una averia pasada la garantia y se descubre que es por vicio oculto de obra quien repara los daños?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

0 Respuestas

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de inspección técnica edificios ite en tu zona