Juan
¿Qué perfilería de PVC elegirías?

A precios similares ¿por qué perfilería os decantariaís VEKA 70mm o Gealan S7000?

Gracias

Juan
Juan preguntó sobre
Carpintería PVC
Hace 5 años

¿Qué perfilería de PVC elegirías?

A precios similares ¿por qué perfilería os decantariaís VEKA 70mm o Gealan S7000?

Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Angel
Angel respondió... Aluminios Baralla (Baralla, Lugo) Aluminios Baralla - hace 5 años

Veka sin dudarlo

Responder
Mario
Mario replicó... REFORMAXX S.L.U. (Alcorcón, Madrid) REFORMAXX S.L.U. - hace 5 años

Holla yo estoy montando los gealan y los clientes están muy satisfechos

Arturo
Arturo respondió... Euroventanas (Madrid, Madrid) Euroventanas - hace 5 años

Buenos días Juan.

A igualdad de precio y prestaciones similares, yo pondría la VEKA 70, sin dudarlo.

Digo esto sín menospreciar la GEALAN S7000, que es una buena opción, pero todavía no inspira la confianza de marca que transmite VEKA.

En esto del PVC , la confianza en el producto que vas a instalar es primordial, y en ese aspecto, VEKA se ha ganado a pulso ser considerado el número uno.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería pvc en tu zona