¿Qué pintura se ha utilizado en las paredes?

El suelo también se ha pintado? , las paredes se han quedado espectaculares..y me interesa mucho, gracias

Juan Carlos Sanchis Nebot
Juan Carlos Sanchis Nebot preguntó sobre
Pintores
Hace 6 años

¿Qué pintura se ha utilizado en las paredes?

El suelo también se ha pintado? , las paredes se han quedado espectaculares..y me interesa mucho, gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Tamara Gonzalez Morilla
Tamara Gonzalez Morilla respondió... Limpieza Y Mantenimiento Brillo Del Sur (Sevilla, Sevilla) Limpieza Y Mantenimiento Brillo Del Sur - hace 6 años

Buenas tardes Juan Carlos, ante la duda expuesta por usted anteriormente podemos indicarle que el producto aplicado se trate de un esmalte específico para el pintado de azulejos. Éste producto ofrece una alta elasticidad cuyo resultado es uniforme sin marcas de rodillo ni brochas. Los acabados que podemos encontrar en el mercado son satinado, mate y brillo. Los esmaltes sintéticos son los más recomendables para baños y cocinas pues presentan mayor resistencia a la humedad. Debe tener en cuenta antes de su aplicación que la superficie se encuentre limpia sobretodo las juntas. Por último y tras dejar que se seque el tiempo establecidos en las instrucciones, puede emplear un protector que mejore su resistencia.

Esperamos le haya servio de ayuda, reciba un cordial saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona