¿Qué pintura se ha utilizado en esta fotografía?

Me ha encantado el coor de este pasillo, un gris muy clarito... podrían decirme marcar o referencia de dicho color? Muchísimas gracias

Natalia
Natalia preguntó sobre
Pintores
Hace 6 años

¿Qué pintura se ha utilizado en esta fotografía?

Me ha encantado el coor de este pasillo, un gris muy clarito... podrían decirme marcar o referencia de dicho color? Muchísimas gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

María jesús MQ
María jesús MQ respondió... Estudio Interiorismo Mq (Valencia, Valencia) Estudio Interiorismo Mq - hace 6 años

Hola Natalia.

Puede ayudarte a sacar el color exacto, nuestro interiorista.

Tendrías que ponerte en contacto con nosotros, para hacer llegar al interiorista la fotografía.

Responder
Carlos Martinez
Carlos Martinez respondió... MasQuePintura SL (L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona) MasQuePintura SL - hace 6 años

Por lo que se distingue en la fotografía yo diría que puede ser

El S-1000N o el S-1500N de la carta de colores NCS

Responder
Pedro Flores
Pedro Flores replicó... Pintores Verdes (Barcelona, Barcelona) Pintores Verdes - hace 6 años

Buenos días Natalia visionar una fotografía y ser capaces de clavar el color que hay en las paredes es bastante complicado lo mejor es tener a mano una carta de colores y buscar un color similar al que hay en las paredes Un cordial saludo

Eduard Davila Frances
Eduard Davila Frances respondió... Edu-Art (El Moli D'En Rovira, Barcelona) Edu-Art - hace 6 años

Los colores en las fotos cmvian mucho, en eta foto seria un gris clarito q con el blanco siempre queda bien..

Responder
Manuel Monfort Fortea
Manuel Monfort Fortea respondió... Pinturas PlanaColor (Castellón de la Plana, Castellón) Pinturas PlanaColor - hace 6 años

Los colores en las fotos no son fiables al 100 x 100.

Me atreveria a decir que es muy parecido al gris perla.

Aun asi en las tiendas de pintura especializadas tienen cartas de colores donde puedes comparar la imagen y te pueden hacer la pintura con el color deseado al instante.

Joel Guardado
Joel Guardado replicó... joel guardado (Barcelona, Barcelona) joel guardado - hace 6 años

Te recomiendo que te acerques a una tienda de pintura con la foto ellos son expertos en eso te recomiendo pinturas Corbacho situada montaner 81 suerte

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona