¿Qué pintura se puede pintar la balaustrada para q no le salga verdín?

Que pintura se puede pintar la balustrada para q no le salga verdin

Francisco
Francisco preguntó sobre
Pintores
Hace 6 años

¿Qué pintura se puede pintar la balaustrada para q no le salga verdín?

Que pintura se puede pintar la balustrada para q no le salga verdin

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

10 Respuestas

Respuestas útiles 1
Enrique
Enrique respondió... Aislantium (La Almunia de Doña Godina, Zaragoza) Aislantium - hace 6 años

Primero deberías limpiar la pared, después aplicar un fungicida para que mate los rastros de algas y líquenes, y después aplicar esmalte satinado para que resista la intemperie.

Victor Macias Nieto
Victor Macias Nieto respondió... Pintoresycia (Leganés, Madrid) Pintoresycia - hace 6 años

Buenos días, los balaustres están hechos de cemento, tienen facilidad para absorber el agua y otros elementos, por lo tanto hay que utilizar pinturas transpirables para que no se haga moho etc. Hay que utilizar pintura tipo xylazel para balaustres.

te quedara muy bien, y te protegerá de factores externos.

un saludo de

Pintoresycia.

Responder
Construcciones y Reformas EYV
Construcciones y Reformas EYV respondió... Construcciones y Reformas EYV (Collado Villalba, Madrid) Construcciones y Reformas EYV - hace 6 años

Hola buenos días Francisco primero hay que limpiar muy bien zona a pintar y luego aplicar dos capas de un buen esmalte.

Luis
Luis respondió... Pinturas Sito (Los Molinos, Madrid) Pinturas Sito - hace 6 años

Hola lo primero es sanear todo que no quede nada de musgo limpiar y preparar bien la superficie y darle dos buenas manos de esmalte

2 fotos
Responder
Elizabeth Ruano Leiva
Elizabeth Ruano Leiva respondió... Eliand reformas 17 (Alcalá de Henares, Madrid) Eliand reformas 17 - hace 6 años

Con esmalte blanco mate.

Responder
Adrian
Adrian replicó... Adryreformas (Madrid, Madrid) Adryreformas - hace 6 años

Una mano clarita de quitamancha y luego cualquier tipo de esmalte

Ricardo
Ricardo replicó... Proyectos y Construcciones Jardinissimo (Aranjuez, Madrid) Proyectos y Construcciones Jardinissimo - hace 6 años

Pintura de exterior específica y antimoho

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona