¿Qué pinturas se utilizan para pintar piedras?

Que clase de pinturas y pinceles debo utilizar para pintar piedras, gracias

Trini Bermudez Castany
Trini Bermudez Castany preguntó sobre
Decoradores
Hace 7 años

¿Qué pinturas se utilizan para pintar piedras?

Que clase de pinturas y pinceles debo utilizar para pintar piedras, gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 4
CRISTINA VILCHES HERNÁNDEZ
CRISTINA VILCHES HERNÁNDEZ respondió... Abretealcambio (Bonico Parra, Madrid) Abretealcambio - hace 7 años

Hola aquí van consejos para la técnica:

Si después de ver estos ejemplos sale el artista que llevas dentro y te animas, estos son algunos consejos útiles si vas a pintar piedras:

– Usa piedras preferentemente de textura lisa

– Antes de empezar lava y seca muy bien las piedras

– Dibuja primero con un lápiz la forma que quieres

– Usa pintura acrílica o témperas para pintar las piedras, también puedes usar rotuladores permanentes o rotuladores especiales con base de aceite que son especiales para pintar piedra (o cristal)

– Usa pinceles o rotuladores de varios tamaños

– Aplica un par de capas de pintura pero deja secar bien entre una y otra pasada

– Usa una capa de barniz transparente o de algún pegamento especial de los que se usan para decoupage tipo Mod Podge

Piedras pintadas a mano (DIY)

Ahora vamos con los ejemplos y las ideas que he recopilado para que os inspiréis.

Responder
Fabian Ostiz replicó... Particular - hace 5 años

Hola Cristina, una pregunta, los colores calidos, sobre todo el amarillo prenden muy mal en las piedras, tienes algun tipo o marca de acrilico que coja mejor? Muchas gracias

Paula replicó... Particular - hace 3 años

una pregunta de puede usar otra pintura que no sea de una marca conocida

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona