¿Qué piscina me recomiendan para una parcela de 48 metros y qué tamaño?

Tamaño y tipo de piscina para parcela de 48 metros

Esther González de la Fuente
Esther González de la Fuente preguntó sobre
Construcción Piscinas
Hace 4 años

¿Qué piscina me recomiendan para una parcela de 48 metros y qué tamaño?

Tamaño y tipo de piscina para parcela de 48 metros

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Fernando Valverde Cortes
Fernando Valverde Cortes respondió... Hrj Solutions, S.l. (Parla, Madrid) Hrj Solutions, S.l. - hace 4 años

El tamaño de la piscina tienes que valorarlo según el uso que le vayas a dar al patio, 48 metros es un espacio reducido, en una piscina no es sólo el vaso, sino la zona de depuración, perimetro de la misma.

Un saludo.

José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes.

Dependerá de la forma y dimensiones (largo y ancho) de la parcela, así como las ordenanzas municipales, pues casi seguro va a tener que guardar una separación (retranqueo) con linderos.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción piscinas en tu zona