¿Qué podría estar pasando para que no salte la caldera?

Buenos días, el grifo de la cocina al dar el agua caliente no salta la caldera, sin embargo en el baño al dar el agua caliente si salta la caldera. Ha funcionado bien siempre, pero ahora al dar el agua caliente en la cocina no hace saltar la caldera. No sé por qué con el grifo de la cocina sucede eso y con el resto no.

Francisco
Francisco preguntó sobre
Fontaneros
Hace 11 meses

¿Qué podría estar pasando para que no salte la caldera?

Buenos días, el grifo de la cocina al dar el agua caliente no salta la caldera, sin embargo en el baño al dar el agua caliente si salta la caldera. Ha funcionado bien siempre, pero ahora al dar el agua caliente en la cocina no hace saltar la caldera. No sé por qué con el grifo de la cocina sucede eso y con el resto no.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Jose Luis
Jose Luis respondió... Construsan (Torrejón de Ardoz, Madrid) Construsan - hace 11 meses

Posible tubería obstruida, poco caudal.

Responder
Pedro Ramon Cucart Martinez
Pedro Ramon Cucart Martinez replicó... Cucart instalaciones SL (Puerto Sagunto, Valencia) Cucart instalaciones SL - hace 11 meses

filtro del grifo obstruido lleno de cal

Juan
Juan replicó... Manitas Palma (Palma de Mallorca, Illes Balears) Manitas Palma - hace 11 meses

Tienes una obstrucción que reduce el caudal y el remo no detecta la demanda , el problema lo tienes en la linea de la cocina , deberías llamar para que descalcifiquen el circuito de agua caliente de tu casa y problema resuelto. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona