¿Qué podría ser una capa marrón dentro del lavavajillas?

En un lavavajillas de 2 años, hace tiempo que apareció como una pequeña capa marrón algo untuosa en las paredes interiores, Se lo llevó el servicio técnico y según dicen no le pasa nada pero sigue apareciendo cada vez que lo limpio. Alguna idea de qué podría ser.

Jose
Jose preguntó sobre
Fontaneros
Hace 2 años

¿Qué podría ser una capa marrón dentro del lavavajillas?

En un lavavajillas de 2 años, hace tiempo que apareció como una pequeña capa marrón algo untuosa en las paredes interiores, Se lo llevó el servicio técnico y según dicen no le pasa nada pero sigue apareciendo cada vez que lo limpio. Alguna idea de qué podría ser.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 2
Norberto Luis Castagnello
Norberto Luis Castagnello respondió... Reformas Norberto Luis (Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife) Reformas Norberto Luis - hace 2 años

Lo que me imagino es que las paredes del lavavajillas se supone que tendría que ser inoxidable y no lo es debido a un baño de fábrica imitación de inoxidable

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona