¿Qué poner en las paredes en lugar de pintura?

Qué alternativas tengo para las paredes

Isabel
Isabel preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 7 años

¿Qué poner en las paredes en lugar de pintura?

Qué alternativas tengo para las paredes

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

7 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenoa días Isabel.

Prefabricados, cerámicos, corcho, vinilos, papel pintado...

Gracias. Un saludo.

Fran
Fran replicó... Fran Inversiones (Sabadell, Barcelona) Fran Inversiones - hace 7 años

Monocapa o mortero aclilico .

Fachada ventilada .

Alicatado

Jordi
Jordi respondió... Instal·lacions I Reformes Montgal (Barcelona, Barcelona) Instal·lacions I Reformes Montgal - hace 7 años

SE PODRÍA REVESTIR CON LAMAS DE PVC DE DIFERENTES COLORES O OTRA POSIBILIDAD SERIA COLOCAR MADERA.

Responder
Ibrahim
Ibrahim respondió... Pintor (Barcelona, Barcelona) Pintor - hace 7 años

Podemos poner papel se en interino y se en baño también ponemos rachola o en la cocina depende

En exterior pues hay monocapa rachola también p madera ...

Responder
Dani
Dani respondió... Msd Panels (Navarrete, La Rioja) Msd Panels - hace 7 años

Te dejo fotos sobre algunas instalaciones realizadas con los paneles MSD Panels

Angelines
Angelines replicó... Construcciones Angels (Vilanova i la Geltrú, Barcelona) Construcciones Angels - hace 7 años

Hola. Isabel... Yo. Le. Pondría. ... Monocapa... Un. Saludo. Contruciones... Angyels...=

Jordi
Jordi replicó... Instal·lacions I Reformes Montgal (Barcelona, Barcelona) Instal·lacions I Reformes Montgal - hace 7 años

SE PODRÍA REVESTIR CON LAMAS DE PVC DE DIFERENTES COLORES O OTRA POSIBILIDAD SERIA COLOCAR MADERA.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona