¿Qué pongo, pladur o ladrillos?

Quiero separar la cocina del estar. Sin cerrarla porque no hay ventana… He pensado hacer un tabique de 1.10/1.15 de alto por 2.20 de largo. Con venecianas. Necesito colgar la tv de 43 pulgadas en el muro nuevo. Cuánto grosor necesito, LO MÍNIMO POSIBLE? Pladur o ladrillo? Gracias!

Marta Palacios Rubio
Marta Palacios Rubio preguntó sobre
Construcción Muros
Hace 2 años

¿Qué pongo, pladur o ladrillos?

Quiero separar la cocina del estar. Sin cerrarla porque no hay ventana… He pensado hacer un tabique de 1.10/1.15 de alto por 2.20 de largo. Con venecianas. Necesito colgar la tv de 43 pulgadas en el muro nuevo. Cuánto grosor necesito, LO MÍNIMO POSIBLE? Pladur o ladrillo? Gracias!

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 2 años

sin dudarlo, pladur.

en el sitio que se quiera colgar la TV, se atornilla por el interior de la pieza de pladur una chapa de aglomerado de 16 milímetros, un poco mas grande de lo que sea el soporte de le TV y luego se puede atornillar el soporte directamente a la pared, ya que los tornillos cogerán el aglomerado, no es necesario taladrar primero, directamente con tornillos para madera

Marta Palacios Rubio replicó... Particular - hace 2 años

Muchas gracias! Y de que grosor harías el muro del pladur? Es que tengo poco espacio y los centímetros son oro!!!

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa replicó... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 2 años

Los perfiles de 48 y las placas de 13, milimetros claro, en total, 7,4 centimetros

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción muros en tu zona