¿Qué posible solución tiene el ruido del vecino que ronca?

Mi vecino es muy molesto porque ronca muy fuerte y no me deja descansar. ¿Cómo puedo defenderme de este ruido?

Emanuela
Emanuela preguntó sobre
Aislamiento
Hace 2 años

¿Qué posible solución tiene el ruido del vecino que ronca?

Mi vecino es muy molesto porque ronca muy fuerte y no me deja descansar. ¿Cómo puedo defenderme de este ruido?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 3
JORDI
JORDI respondió... Insdal Instalaciones (Barcelona, Barcelona) Insdal Instalaciones - hace 2 años

Reiterando lo ya comentado, la única manera es efectuar un trasdosado acústico en esa pared, combinando diferentes materiales. Se pierde espacio, pero merece la pena

Responder
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

Tal como le comenta el compañero, un buen trasdosado con aislamiento... parece mentira pero es algo que sucede, en fin de año solemos ir a casa de un familiar en Illescas y durante muchísimos años pensaba que mi tío era la persona que roncaba tanto esa noche... y resulta que era el vecino, a mi tía le costó un par de trasdosados conseguir mitigar el ruido.

Saludos.

Antonio Cilea
Antonio Cilea respondió... Antonio Cilea Arquitecto (Barcelona, Barcelona) Antonio Cilea Arquitecto - hace 2 años

Un trasdosado de 5/10 cm con aislamiento acústico y "tapones". Siempre habrá un mínimo de ruido y vibraciones, depende de cuánto sensible seas.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de aislamiento en tu zona