¿Qué potencia necesito para tener en marcha todo esto?

Quiero poner radiadores bajo consumo y quisiera saber qué potencia necesitaría con 5 radiadores, la vitro, lavaplatos y lavadora. Gracias.

¿Qué potencia necesito para tener en marcha todo esto?

Quiero poner radiadores bajo consumo y quisiera saber qué potencia necesitaría con 5 radiadores, la vitro, lavaplatos y lavadora. Gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 2
Agustin,
Asytek Soluciones Energéticas (Laredo, Cantabria) Asytek Soluciones Energéticas - hace 6 años

Buenas tardes Carmen:

Coincido con las anteriores respuestas, hoy en día no merece la pena comprar ningún tipo de fuente de calor eléctrica, desde mi experiencia aconsejaría estudiar la instalación de una estufa de pellets, más barato en cuanto a instalación y combustible, yo conozco 3 casos que han cambiado incluyendo el de mi propia casa.

Hay que tener varios factores en cuenta, como superficie de la vivienda y lugar para ubicarla (ya que lamentablemente a veces no se puede) además de la ubicación para la chimenea, pero si todo está correcto la mejor opción sin duda.

Un saludo

Responder
José Luis Búrdalo Martínez
compás y cartabón (Madrid, Madrid) compás y cartabón - hace 6 años

Buenas tardes Carmen.

Coincido con la opinión de Olegario... los radiadores de "bajo consumo", calor azul, etc... son un gran timo, para cualquier aparato que se conecte a la red eléctrica necesita un rendimiento por encima del 150 % para que sea un poco rentable.

Cuanto menos pueda usted depender de la electricidad, mucho mejor.

Un saludo.

Responder
César
Aton Gestión Integral S.L. (Torrejón de Ardoz, Madrid) Aton Gestión Integral S.L. - hace 6 años

Hola carmen coincido con la opinión de Olegario la mejor opción mas económica y cómoda que el pelet es la aerotermia, sin lugar a dudas, cierto es que algunas maquinas tienen un coste elevado pero hay muchas marcas y precios que se pueden adaptar a tus perspectivas.

Saludos

Responder
José Olegario Soria Gómez
Nertobriga Solar S.l.u. (Maria de Huerva, Zaragoza) Nertobriga Solar S.l.u. - hace 6 años

Hola Carmen,

los radiadores de "bajo consumo" consumen prácticamente lo mismo que los radiadores de toda la vida, la diferencia es que la inercia térmica del aceite favorece un mayor confort en los intervalos en que el termostato corta la corriente al radiador.

Para no disparar el gasto en calefacción, tanto en término de potencia contratada como en consumo efectuado, recomendamos la aerotermia. Podría ser una caldera con bomba de calor alimentando a radiadores de agua, o bien equipos inverter individuales.

Ampliando información respecto a la superficie de la vivienda, aislamiento, número de habitaciones, hábitos de uso de los restantes electrodomésticos, se podría hacer una primera estimación.

Un saludo.

Responder
Mario Martínez Gutierrez
Proyectos 3d Mmg (Alcalá de Guadaira, Sevilla) Proyectos 3d Mmg - hace 6 años

Hola Carmen, para hacer un estudio en cuanto a Kw de consumo, necesitaría al menos saber algunos datos mas de cada uno de los elementos que usted tiene o pretende instalar, como Marca y Modelo. Desde Proyectos 3D MMG le podemos ayudar desinteresadamente. A su entera disposición.

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de calefacción en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.