¿Qué precio aproximado tendría lacar las puertas y marcos en color blanco?

Una de ellas es corredera

Patricia
Patricia preguntó sobre
Pintores
Hace 6 años

¿Qué precio aproximado tendría lacar las puertas y marcos en color blanco?

Una de ellas es corredera

5 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
60 €
hasta
200 €
en un minuto y sin compromiso

7 Respuestas

Hernan
Hernan respondió... Sanchez MRJDRO Rehabilitaciones y Reformas , s.l (Alcorcón, Madrid) Sanchez MRJDRO Rehabilitaciones y Reformas , s.l - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 60 €

el coste de lacado por cada puerta te sal dria uno 60 € por cada una de ellas de pende la cantidad de puertas que sean gracias un saludo

Angel
Angel respondió... Pintores vitoria (Vitoria-Gasteiz, Álava) Pintores vitoria - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 80 €

Lacar puerta de interior por dos caras y con jambas 80€ unidad con pistola y compresor no con rodillo

José
José respondió... Barnizados Lacados Y Pintura (Tordera, Barcelona) Barnizados Lacados Y Pintura - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 200 €

El precio de una puerta lisa y marco lacado en obra es de 200€ . Pero tendríamos que valorar el estado de la puertas .Los precios inferiores son esmalte sintético, el acabado no es el mismo.

Responder
Francisco José
Francisco José respondió... FJTUPINTOR (Madrid, Madrid) FJTUPINTOR - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 60 €

Ola buenas ..como no se las puertas que son , te digo precio de una¡

vase y 2 manos

Alex
Alex respondió... Reformas Rotar (Cubelles, Barcelona) Reformas Rotar - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 150 €

Si pagar por lacar te sale unos 200 € si lo cambias Portas nueva te sale 120 mas montaje de 50€ porta gama medía

Jose Coria
Jose Coria respondió... Construcciones y Estructuras Facoria SL (Viladecans, Barcelona) Construcciones y Estructuras Facoria SL - hace 6 años

Cuantas puertas ay abría que ver en qué estado están para poder balorar

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona