Qué precio aproximado tiene la puerta de hierro forjado con cristales?

Desearía saber el precio aproximado de realización e instalación de una puerta de esas características. En mi caso las medi días serían 2x1,30 metros. Muchas gracias.

Cristina Bugallo
Cristina Bugallo preguntó sobre
Carpinteros
Hace 9 años

Qué precio aproximado tiene la puerta de hierro forjado con cristales?

Desearía saber el precio aproximado de realización e instalación de una puerta de esas características. En mi caso las medi días serían 2x1,30 metros. Muchas gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Servicios Integrales R.J.R
Servicios Integrales R.J.R respondió... RJR Pinturas y Servicios (Vilanova i la Geltrú, Barcelona) RJR Pinturas y Servicios - hace 9 años

Buenas

Los datos que ofreces, no son suficientes para dar un precio, ya que, dependerá del tipo de puerta, tipo de cierre, tipo de cristal y sobretodo el tipo de dibujo o forma/as que vaya a tener dicha puerta. Lo correcto para saber un precio es que un profesional de su zona vaya y le explique lo que quiere, pero e entre fabricación, pintura y montaje calcula mínimo 1000€+iba.

Un saludo

Responder
David Jiménez
David Jiménez respondió... 08023 Architecture+Design+Ideas (Barcelona, Barcelona) 08023 Architecture+Design+Ideas - hace 9 años

Buenos días,

Somos 08023 arquitectos que construimos la Casa A. Esta puerta de vidrio corresponde a la puerta del estudio de pintura de la propietaria. Sus características son:

Puerta interior perfileria cuadrada de hierro.

Medidas puerta: 3,20m x 1,44m.

Medidas cuadrícula: 0,40m x 0,40m.

Incluye vidrio camara 5/14/3+3 entero

Su precio incluido colocación fue de 1.650€ +IVA que en este caso fue del 10%.

Esperamos haber sido de ayuda. Si necesita más información puede contactar con nosotros.

08023 Arquitectos

www.habitissimo.es/jimenez-sanchez-david

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona