¿Cuánto costaría una puerta como esta?

Que medidas maneja y si me podrian mandar cotizaciones

Lupita
Lupita preguntó sobre
Carpinteros
Hace 6 años

¿Cuánto costaría una puerta como esta?

Que medidas maneja y si me podrian mandar cotizaciones

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Óscar
Óscar respondió... Rehabilitaciones y Reformas Oscar Casellas (Barcelona, Barcelona) Rehabilitaciones y Reformas Oscar Casellas - hace 6 años

buenos dias,

esta puerta por lo que se aprecia en la fotografía es de wengue con cristales glaseados y con forma de vidriera con cristales estilo japones y con 4 rayas, esta puerta colocada con maneta, sustituyendo al pomo que tiene ahora, y colocando una maneta con roseta como la que tiene al lado saldria sobre unos 480€ mas o menos dependiendo si los batientes son de 8cm 9cm 11cm etc,

consejo:

cuidado que en esta puerta ya que las rayas están centradas en los cristales, no tadas se fabrican igual

Responder
Rafael PUERTA GARCIA
Rafael PUERTA GARCIA respondió... Tramed 2010 Sl (Granollers, Barcelona) Tramed 2010 Sl - hace 6 años

Podría costar sobre 450/460€ (sin incluir cristales), pero para poder dar un precio más exacto se necesitan tener más datos como: medidas de la puerta, si hay que forrar o no el marco, acabado de la misma, lugar de ese domicilio...

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona