¿Se debe tratar previamente el suelo antes de aplicar la pintura epoxi?

Si las baldosas del suelo anterior tiene juntas anchas, ¿se debe tratar previamente el suelo antes de aplicar la pintura epoxi?

¿Se debe tratar previamente el suelo antes de aplicar la pintura epoxi?

Si las baldosas del suelo anterior tiene juntas anchas, ¿se debe tratar previamente el suelo antes de aplicar la pintura epoxi?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Sofía Rodríguez
Particular - hace 5 meses

Buenos días Sr. Blanes,

Siempre se ha de preparar el soporte antes de aplicar cualquier suelo continuo de resinas.

La baldosa cerámica no es un soporte como tal, es en realidad un material de acabado.

El algunas ocasiones a nivel industrial se puede aprovechar por el tipo de sistema que se aplica encima.

En el caso de pavimentos de resina en residencial y sobre cerámica, se ha de dianovar el soporte con aspiración industrial, masillar todas las juntas de colocación cerámica existentes ( se desaconseja según metrajes y sistema ), o bien nivelar con una capa de regularización en base cemento o resinas con árido en proporción 1:1 lo que se conoce en el sector como papilla o alisado previo.

Después se puede aplicar cualquier suelo de resinas que desee.

Le dejamos alguna foto. Esperamos haber sido de ayuda.

José Luis Búrdalo Martínez
compás y cartabón (Madrid, Madrid) compás y cartabón - hace 5 meses

No están permitidos los datos de contacto y usted ha subido fotos en las que se ve claramente la web, bien en marcas de agua, bien en los chalecos, dossier, etc, por lo que procedo a reportar incidencia al administrador del foro en todos los casos en los que hace usted lo mismo.

Debe limitarse a su ficha profesional Habitissimo... que no tiene y por eso contesta usted como particular, se ahorra el dinerito de pertenecer a la base de datos de Habitissimo y además, cuela usted datos web.

Debería respetar las normas del foro como hacemos todos aquellos que asumimos las normas del espacio en el que intervenimos y respetamos al resto de compañeros que hacen lo propio.

Igualdad de oportunidades y respeto al resto de profesionales.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de pavimentos continuos en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.