¿Qué precio por metro tiene la valla de malla y la puerta de seguridad?

Para piscina de 10 X 5 metros

Rosa
Rosa preguntó sobre
Mantenimiento Piscinas
Hace 7 años

¿Qué precio por metro tiene la valla de malla y la puerta de seguridad?

Para piscina de 10 X 5 metros

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas noches Rosa.

Dependerá del modelo de malla o entramado, pero un vallado sencillo puede rondarle los 75 / 90 €/m2 + IVA

Gracias. Un saludo.

Baby Secur
Baby Secur respondió... Baby Secur (Madrid, Madrid) Baby Secur - hace 7 años

Estimada Rosa,

Nuestras vallas desmontables BabySecur son el sistema más eficaz de protección para niños y deben ser instaladas por técnicos especializados para lograr la tensión necesaria para brindar la máxima seguridad y no correr riesgo de dañar el suelo.

Contamos con técnicos en todo el pais y fabricamos vallas en 1m y 1,22m de altura y en variedad de colores (gris, negro, beige y verde).

Puede contactarse con nosotros y asi podremos darle la respuesta adecuada para su piscina.

Atentamente, Sonia de BABYSECUR, España

Jorge Nuño
Jorge Nuño respondió... Nuño Arquitectura (Almoradi, Alicante) Nuño Arquitectura - hace 7 años

Buenos días Rosa,

No sé si la foto la ha extraído de alguna casa comercial.

La foto se corresponde a vallas de seguridad infantiles para piscina. Buscando por internet puede encontrar Babysecur, Segurbaby, etc.

He podido comprobar la eficacia de estas vallas y realmente las he notado seguras.

Un saludo

Responder
Florencio Montes
Florencio Montes respondió... Excavaciones F.montes Sl (Reinosa, Cantabria) Excavaciones F.montes Sl - hace 7 años

buenas noches rosa

bienes a costar unos 20€ a 30€ metro lineal mas material que este dependera de la altura y del tipo de malla lo mas economico y versatil es la malla de simple torsion y la puerta sobre 200€ pero eso depende del precio del metal en ese momento ya que los materiales fluctuan su valor segun el precio del hierro aese precio ay que añadirle el iva

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de mantenimiento piscinas en tu zona