¿Qué precio puede tener esta puerta?

Que precio puede tener esta puerta?

Jose
Jose preguntó sobre
Carpinteros
Hace 6 años

¿Qué precio puede tener esta puerta?

Que precio puede tener esta puerta?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

...por lo menos los 3000 € indicados por Segi. Es una puerta de gama alta, ancho especial, no es barata.

Un saludo.

Alejandro Iglesias
Alejandro Iglesias respondió... Multiserveis Mo (Cerdanyola del Vallés, Barcelona) Multiserveis Mo - hace 6 años

El precio es el, que ya te an dado, si precisa que le visitemos para realizar presupuesto. Ponganse en contacto con nosotros.

Responder
Jorge Nuño
Jorge Nuño respondió... Nuño Arquitectura (Almoradi, Alicante) Nuño Arquitectura - hace 6 años

Buenas tardes José,

El precio es el que indican mis compañeros. Depende de los extras que quieras, será más cara.

Un saludo

Responder
juan Borja Lazon
juan Borja Lazon respondió... Neofusta (La Font d'en Carrós, Valencia) Neofusta - hace 6 años

buenas tardes el precio de la puerta depende donde va istalada si me mandan mas información les puedo mandar precio un saludo

Responder
Sergio Rubio
Sergio Rubio respondió... Instalaciones Rubio (La Roca del Valles, Barcelona) Instalaciones Rubio - hace 6 años

Buenos dias.

La puerta es pivotante y sale por unos 3000€. En Iroco.

Saludos

Sergi

Alejandro bosque
Alejandro bosque replicó... Diseños Bosque (Vallirana, Barcelona) Diseños Bosque - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 2.800 €

Totalmente instalada

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona