¿Qué precio tendría un mueble como este?

Sería para una madera de un máximo de 50x100 y teniendo en cuenta que el espacio interior ha de ser accesible. No sé si el colchón es a medida o no, lo más pequeño que he encontrado es de 50x70 para minicunas.

Clara
Clara preguntó sobre
Carpinteros
Hace 6 años

¿Qué precio tendría un mueble como este?

Sería para una madera de un máximo de 50x100 y teniendo en cuenta que el espacio interior ha de ser accesible. No sé si el colchón es a medida o no, lo más pequeño que he encontrado es de 50x70 para minicunas.

4 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
220 €
hasta
250 €
en un minuto y sin compromiso

5 Respuestas

GRUPO SERMOS
GRUPO SERMOS respondió... GRUPO SERMOS (Tarragona, Tarragona) GRUPO SERMOS - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 220 €

Saludos,

La instalación y creación de un mueble de este tipo dependería del peso que tuviera que soportar para la calidad de la madera, y si hay que reforzar la misma.

Un precio estandar seria de 220€ con instalación incluida.

Responder
Alfredo Herrero López
Alfredo Herrero López respondió... Alfredo. (Getafe, Madrid) Alfredo. - hace 6 años

El precio de la cuna varía según el material a utilizarse.

Los precios que te expongo van relacionados al material utilizado.

224,34€ precio con listón.

194,84€ precio con tubillon.

125€ precio con celosía de madera.

Todo ello en madera natural y sin pintar para darle opción a elegir el tono deseado.

Responder
Alberto
Alberto respondió... Restauracion de muebles pozuelo de alarcon (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Restauracion de muebles pozuelo de alarcon - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 230 €

cajon tablero de pino natural. barnizado mate incoloro .

bisagra piano.

porte incluido.

Responder
Rosa
Rosa respondió... Ebarest Ebanisteria (Madrid, Madrid) Ebarest Ebanisteria - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 245 €

El precio seria con transporte, montaje en Capital Madrid.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona