¿Qué precio tendría arreglar esta puerta corredera de mampara de ducha?

La lámina que había se cayó y partió, el resto está en perfecto estado

Raúl
Raúl preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 3 años

¿Qué precio tendría arreglar esta puerta corredera de mampara de ducha?

La lámina que había se cayó y partió, el resto está en perfecto estado

2 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Javier Cabanillas Chumacero
Javier Cabanillas Chumacero respondió... Javier Reformas y Reparaciones S.L. (Madrid, Madrid) Javier Reformas y Reparaciones S.L. - hace 3 años

Las mamparas de metracrilato son de las más económicas del mercado, por lo tanto repararla te va salir como una nueva, ya que repuestos no venden, puede que encuentres algo similar a un precio de reparación, solo si eso rodamientos puedes encontrar en Reparaciones, algún manitas que tenga alguna desmontada, puede ser pero lo dudo

Un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona