¿Cuánto costaría un mueble de salón como este?

Hola, me gustaría saber que precio tiene el mueble de salón y con cuanto tiempo de antelación tendría que encargarlo

Carmen
Carmen preguntó sobre
Muebles
Hace 6 años

¿Cuánto costaría un mueble de salón como este?

Hola, me gustaría saber que precio tiene el mueble de salón y con cuanto tiempo de antelación tendría que encargarlo

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

María jesús MQ
María jesús MQ respondió... Estudio Interiorismo Mq (Valencia, Valencia) Estudio Interiorismo Mq - hace 6 años
El precio por hora sería... 20 €

Saludos Carmen.

Ante todo agradecerle su confianza en Habitissimo.

Para poder realiizar un presupuesto exacto, hay que realizar un proyecto.

Tal como puede usted observar en la foto de esta preciosa vivienda, tiene unas dimensiones determinadas y a su salón le ocurrirá un tanto de lo mismo.

Trabajar bajo proyecto es la forma más adecuada.

Le enviamos unas fotos de uno de nuestro proyectos de interiorismo.

Si nuestros proyectos, son de su agrado, podemos realizar el suyo.

9 fotos
Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de muebles en tu zona