¿Cuánto costaría una casa como esta?

Que precio tiene y cual es su distribucion?

Angel Gomez
Angel Gomez preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 6 años

¿Cuánto costaría una casa como esta?

Que precio tiene y cual es su distribucion?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Stefan
Stefan respondió... Constructor (Quart de Poblet, Valencia) Constructor - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 45.000 €

45000€ acaba con materiales y piscina

Responder
José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 6 años

joroba... esto ya es de traca, una casa que a bote pronto seguro supera los 150 / 175 mts2 de superficie construida (por muy prefabricada que sea) y con piscina incluida 45.000 €, ALUCINANTE...

Me encantaría ver que desglose de presupuesto por partidas tiene usted para esta vivienda... sencillamente es que no me lo creo.

Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona