¿Qué precio tiene el microcemento?

Dónde puedo ver precios, colores y demás para ver si me merece poner microcemento en la reforma que voy a empezar.

Nadia -Jose
Nadia -Jose preguntó sobre
Pavimentos Continuos
Hace 8 años

¿Qué precio tiene el microcemento?

Dónde puedo ver precios, colores y demás para ver si me merece poner microcemento en la reforma que voy a empezar.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Laura Sol Barthel
Laura Sol Barthel respondió... Räl167 (Majadahonda, Madrid) Räl167 - hace 8 años

Hola Nadia, en esta obra, la empresa que se encargó de instalar el microcemento fue HDI Micropavimentos. A la hora de tomar una decisión, ten en cuenta que, lejos de lo que pueda parecer a simple vista, el microcemento es un material bastante delicado, tanto o más incluso que la madera.

Saludos!

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pavimentos continuos en tu zona