¿Qué precio tiene un proyecto como este?

Precio del proyecto completo

Elisa
Elisa preguntó sobre
Ingenieros
Hace 6 años

¿Qué precio tiene un proyecto como este?

Precio del proyecto completo

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Eduardo  Oriol San Felipe
Eduardo Oriol San Felipe respondió... Dplan Ingeniería (Cambrils, Tarragona) Dplan Ingeniería - hace 6 años

Hola Elisa,

harían falta datos más concretos: que tipo de proyecto, de construcción, instalaciones, integral, superfícies, etc.

saludos

Responder
Gonzalo Yáñez
Gonzalo Yáñez respondió... Reforma Casas (Madrid, Madrid) Reforma Casas - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 2.500 €

Precio Proyecto arquitectura. Incluyendo planos y mediciones. Incluye presentación de licencias. Un saludo.

Responder
Antonio Fuentes
Antonio Fuentes respondió... Gcs Soluciones (Arganda del Rey, Madrid) Gcs Soluciones - hace 6 años

Disculpa pero tampoco entiendo a que proyecto te refieres. Clima, calefacción, construcción. Son necesarios más datos para poder darle una orientación. Un saludo

Responder
Amparo
Amparo respondió... Gabinete Técnico de Proyectos, Ingeniería (Barcelona, Barcelona) Gabinete Técnico de Proyectos, Ingeniería - hace 6 años

Buenos días Elisa, estaría encantada de darte una orientación en cuanto a precios de proyecto, pero para ello precisaríamos que nos especificases más detalladamente en que y para que debe ser el proyecto.

De que se trataría de viviendas pareadas?

Por favor explica un poco más m2 a construir. O bien si esta construido y precisas proyectos eléctricos, etc.

Un saludo.

Amparo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de ingenieros en tu zona