¿Qué precio tiene para cubrir 12 ml de vallado?

Celosía fabricada en PVC blanco con estructura de aluminio blanco lacado, fijación atornillada sobre hormigón en el perímetro del jardin. ¿Qué precio tiene para cubrir 12 metros lineales de vallado?

Benito Chamarro
Benito Chamarro preguntó sobre
Carpintería PVC
Hace 9 años

¿Qué precio tiene para cubrir 12 ml de vallado?

Celosía fabricada en PVC blanco con estructura de aluminio blanco lacado, fijación atornillada sobre hormigón en el perímetro del jardin. ¿Qué precio tiene para cubrir 12 metros lineales de vallado?

Separador ambiente celosías, Valla jardín_650826
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

0 Respuestas

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería pvc en tu zona