¿Qué precio tiene quitar gotelé de paredes y techo de un piso de 98 m²?
Merce
Merce preguntó sobre
Pintores
Hace 5 años

¿Qué precio tiene quitar gotelé de paredes y techo de un piso de 98 m²?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Sandel
Sandel respondió... San Coty Instalaciones Y Reformas (Madrid, Madrid) San Coty Instalaciones Y Reformas - hace 5 años

Hola Merce. puedo estimar un precio dese 800€ al 1000€ para eliminar el gotele de las paredes y techos, y desde 1000€ a 1400€ para tender 2 manos de empaste y lijado. Para poder ajustar mejor el precio es necesario ver el estado de los paramentos.

Puede ponerse en contacto conmigo desde nuestro perfil de ésta página, haciendo clic en "pedir presupuesto gratis" Espero su respuesta.

Gracias, saludos.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona