¿Qué precio y requisitos tiene una plaza de toros portatil?

Saber el coste y lo necesario para un permiso o licencia para instalar una plaza de toros portatil entre 4 y 5 dias en cartagena (Murcia).

Cristian
Cristian preguntó sobre
Licencias
Hace 9 años

¿Qué precio y requisitos tiene una plaza de toros portatil?

Saber el coste y lo necesario para un permiso o licencia para instalar una plaza de toros portatil entre 4 y 5 dias en cartagena (Murcia).

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Respuestas útiles 1
Pedro  Calvillo Cruz
Pedro Calvillo Cruz respondió... ARQI Arquitectura & Ingeniería (Huéscar, Granada) ARQI Arquitectura & Ingeniería - hace 9 años

Según el Decreto 183/2008, de 11 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Espectáculos Taurinos. Artículo 10 Plazas de toros no permanentes. Definición

Son plazas de toros no permanentes aquellos edificios o recintos que no teniendo como fin principal la celebración de espectáculos taurinos sean habilitados y autorizados por los ayuntamientos, singular o temporalmente, para la celebración de espectáculos taurinos.

Artículo 11 Plazas de toros portátiles y eventuales. Definición

Son plazas de toros portátiles y eventuales aquellas instalaciones de perímetro cerrado, de carácter eventual, construidas mediante estructuras desmontables y trasladables a partir de elementos de madera, metálicos o sintéticos, con la adecuada solidez para albergar la celebración de espectáculos taurinos y debidamente autorizadas por los respectivos ayuntamientos donde se celebre el espectáculo.

Artículo 12 Características de las plazas de toros no permanentes, portátiles y eventuales

Deberán cumplir las exigencias de seguridad, higiene y comodidad establecidas por la normativa aplicable. Cuando se celebren espectáculos taurinos con caballos, se ajustarán a las exigencias que, en cuanto a la barrera, burladeros de barrera, corrales, chiqueros y muro de sustentación rigen para las plazas de toros permanentes.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de licencias en tu zona