¿Qué productos tengo que utilizar para arreglar esta pared de mi terraza?

Cada vez que llueve se bufa la pared y le salta la pintura. He comenzado a rascarla y hay zonas donde aparece el cemento de la pared. Que productos debo aplicar? Tendré que masillarla?

Pepe
Pepe preguntó sobre
Rehabilitación Fachadas
Hace 4 años

¿Qué productos tengo que utilizar para arreglar esta pared de mi terraza?

Cada vez que llueve se bufa la pared y le salta la pintura. He comenzado a rascarla y hay zonas donde aparece el cemento de la pared. Que productos debo aplicar? Tendré que masillarla?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 4 años

seguramente y por la foto, el otro lado de la pared, cuando llueve se moja igual, si se encuentra sin lucir ni pintar, esta humedad pasa al lado de la foto, es cuando la pintura se suelta del lucido, solucion, pintar los dos lados.

todo esto por la foto, para dar una solucion segura es mejor una visita a la pared

Alejandro Iglesias
Alejandro Iglesias respondió... Multiserveis Mo (Cerdanyola del Vallés, Barcelona) Multiserveis Mo - hace 4 años

Creo entender que la pared, tienes humedades, siempre creemos que una foto lo arregla todo, pero como dice la experiencia es mejor verlo. Un profesional le podra asesorar de lo que debe hacer. Tambien la zona geografica, es fundamental. Si es de la provincia de Barcelona, pongase en contacto con nosotros y le asesoramos.

un saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de rehabilitación fachadas en tu zona