¿Qué productos utilizo?

Necesito pintar un juego de cuarto en blanco y no se qué pinturas o lijas utilizar. Ayuda!!!

Gaby
Gaby preguntó sobre
Pintores
Hace 9 años

¿Qué productos utilizo?

Necesito pintar un juego de cuarto en blanco y no se qué pinturas o lijas utilizar. Ayuda!!!

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Angel
Angel respondió... Pinturas Barrero S.L. Lloret de Mar (Lloret de Mar, Girona) Pinturas Barrero S.L. Lloret de Mar - hace 9 años

Buenos días Gaby, lo que creo entender es que quieres pintar un cuarto para juegos, tienes soluciones diferentes según tu presupuesto

- Solución económica:

Con pintura plástica lavable o satinada, tienes que ir a cualquier tienda de pintura y pedirla. Pedir una pintura plástica de máxima calidad y así cualquier roce de los juegos podrás limpiarlo sin problemas, te recomiendo la pasta CIF que puedes encontrar en cualquier supermercado, ya que esta pasta no deja huella al limpiar las paredes

- Solución de coste medio:

Pintar con un Esmalte al agua (acrílico) en acabado mate o satinado, con este producto lo que ganaras es una gran dureza en el acabado, super lavable y muy durable

- Solución mas decorativa un poco mas cara pero mas durable en el tiempo;

colocación de un arrimadero hasta metro de alto con papel pintado vinilico, colocar un guardasillas de poliuretano que pòdras encontrar en cualquier tienda que vendan cornisas de NMC o de ORAC, pegada con cola especial y acabado en los altos con una pintura plastica de buena calidad

Bueno creo que aqui tienes 3 soluciones adaptadas a todos los bolsillos, recuerda tambien el proceso a segir para los pintados

- limpieza de las paredes, tienen que estar secas y sin polvo

- enmasillado de desperfectos

- y acabado aplicando un par de capas de cualquiera de los materiales descritos

espero haber sido de tu ayuda, un saludo

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona