¿Qué puede costar un/a interiorista que te aconseje para redecorar tu casa?

Vivimos en un ático de un pueblo de Valencia y nos gustaría redecorarlo e incluirle o sustituir algo del mobiliario; cuando nos trasladamos a él nos toco adaptar los muebles de la otra vivienda que era más grande que la actual. En el cambio tampoco nos gustaría hacer un gasto elevado, pero para no equivocarnos queríamos un expert@ que nos recomiende arreglo nuestras necesidades. Por lo que nos gustaría saber que puede costar ese asesoramiento.

David
David preguntó sobre
Decoradores
Hace 7 años

¿Qué puede costar un/a interiorista que te aconseje para redecorar tu casa?

Vivimos en un ático de un pueblo de Valencia y nos gustaría redecorarlo e incluirle o sustituir algo del mobiliario; cuando nos trasladamos a él nos toco adaptar los muebles de la otra vivienda que era más grande que la actual. En el cambio tampoco nos gustaría hacer un gasto elevado, pero para no equivocarnos queríamos un expert@ que nos recomiende arreglo nuestras necesidades. Por lo que nos gustaría saber que puede costar ese asesoramiento.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

8 Respuestas

Respuestas útiles 9
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas noches David.

No existen precios estandarizados ni fijados, cada cual presupuesta en función de su trabajo, sus gastos, dedicación, etc...

Lo mejor es que pidan ustedes varias ofertas y comparen y, sobre todo, con que profesional "sienten" más afinidad... si van a confirmar la decoración de su vivienda a un "extraño", debe ser alguien que les llegue a conocer bien, así que empezaría por aquel profesional que se preocupe de aspectos de su vida cotidiana tales como ¿son de comer en cocina o salón?... pues cosas así, acaban determinando la orientación del estilo de la decoración y sus detalles.

Gracias. Un saludo.

Marcos Barcia otero
Marcos Barcia otero respondió... Marcos Barcia Otero (Marín, Pontevedra) Marcos Barcia Otero - hace 7 años

Si vas a poner muebles nuevos te asesoraran en la tienda se dedican a eso , date cuenta que hoy por hoy se lleva el minimalismo así que lo de acumular muchos muebles no se lleva , por eso escojiendo unas pocas piezas lo necesario que se necesita no se te debería de disparar el presupuesto .

Los muebles que quieras desacerte de ellos o venderlos por internet o otros medios para invertir en los nuevos , o donalos a una ong que también le darán una nueva vida.

Posdata si puedes darles otro aire bien lacandolos o tapizandolos a tu gusto con alguna idea que veas en revistas de decoracion o otros medios no te desagas de ellos asta barajar todas las opciones con calma .

Un saludo

Markrok

Responder
Oscar Almiñana López
Oscar Almiñana López respondió... óscar Almiñana (Getafe, Madrid) óscar Almiñana - hace 7 años

Hola David,

Mis precios de proyectos online están colgados en mi blog, pero para proyectos personalizados, es mejor hablar personalmente, ya que como dice la compañera, si yo dirijo el proyecto cobró un % y no un precio fijo.

Por asesorar, no cobro.

Si necesitas ayuda, no dudes en contactar conmigo.

Oscar Almiñana Lopez

Decorador interiorista

Responder
Guillermo
Guillermo respondió... Hormigaz Reformas (Valencia, Valencia) Hormigaz Reformas - hace 7 años

Hola David. Siempre es importante que veas proyectos de la persona que vayas a contratar para ver si se adaptan primero al estilo que buscais, sino te puedes encontrar con acabados no deseados. Eso es lo más importante.

Responder
Guadalupe
Guadalupe respondió... 3dinteriores (Montijo, Badajoz) 3dinteriores - hace 7 años

Hola David, no existe un precio concreto, cada profesional pone precio a su trabajo arreglo a calidades, servicios, gastos... Es como en cualquier otra profesión, se pide presupuesto del trabajo a realizar y se da un precio. Como cliente, eliges el profesional que más te convence arreglo a lo que vas buscando.

Un saludo.3dinteriores

Catherine
Catherine respondió... Zona Decorativa (Valencia, Valencia) Zona Decorativa - hace 7 años

Hola ..... la asesoría para decorar tu vivienda esta en función de lo que gastes en su realización, nuestra tarifa es del 10% nosotros como empresa te asesoramos y acompañamos en la búsqueda de materiales y elementos decorativos así como el personal idóneo para realizar el proyecto . nuestra primera toma de contacto es sin costo estamos a tu orden .

Responder
Javier Sanz
Javier Sanz respondió... Javier Sanz (Valencia, Valencia) Javier Sanz - hace 7 años

Es perfecto que busques un profesional pero lo primero es buscar tus necesidades y comenzar a trabajar

Responder
Marcos
Marcos respondió... Murales Artísticos (Valencia, Valencia) Murales Artísticos - hace 7 años

Hola, buenas tardes.

Me llamo Marcos y soy pintor, decorador y muralista.

Me encantaría ver ese ático, entre mis idéas y las suyas lo convertiremos en el lugar soñado por ustedes.

Personalmente no me gusta cobrar nada por visitarles, asesorarles y darles idéas, por lo tanto, estoy a disposición de ustedes totalmente gratis.

Algunos de mis trabajos en Valencia (aunque llevo muy poco tiempo viviendo aquí

Un saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona