¿Qué puede ser el sonido que escucho?

Escucho desde hace unos días como el sonido que hace una gota al caer pero suena más agudo y seco. Parece que viene de la casa del vecino que no está. A veces suena más cerca y otras más lejos y se repite constantemente todo el día sonando cada 10, 20, 30 segs. Depende. Sospecho que puede ser algo de las tuberías

Luis
Luis preguntó sobre
Fontaneros
Hace 3 años

¿Qué puede ser el sonido que escucho?

Escucho desde hace unos días como el sonido que hace una gota al caer pero suena más agudo y seco. Parece que viene de la casa del vecino que no está. A veces suena más cerca y otras más lejos y se repite constantemente todo el día sonando cada 10, 20, 30 segs. Depende. Sospecho que puede ser algo de las tuberías

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

Es imposible determinar nada... máxime si para colmo el vecino no está.

Me temo que le toca esperar y, si es problema de tuberías y fuga... lo va a averiguar más pronto que tarde, pero su consulta es como si le preguntase -y perdone el chascarrillo o vehemencia- a mi coche le suena un ruidito como de roce metálico a veces sí, a veces no... es evidente que me dirá que no tiene ni idea y, aún siendo mecánico probablemente dirá lo mismo si no puede ver el coche en un taller o si es el inicio de una avería que aún no se manifiesta... pues en este caso, lo mismo.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona