¿Por qué puede ser que me quede sin agua en mi domicilio sin motivo aparente y luego vuelva?

Desde hace una semana tengo problemas con el agua en mi casa, empezó un día con un gran estruendo de tubería y me quede sin agua, pensé q habían cortado el suministro en todo el edificio, pero solo era en mi casa, y tal como se fue volvió y así llevo una semana.

Coincide q se rompió por entonces un latiguillo del contador q están en el armario del portal, lo cambiaron y ya esta

¿tiene algo q ver? ¿q puede estar pasando?,

Gracias

Abejeras
Abejeras preguntó sobre
Fontaneros
Hace 4 años

¿Por qué puede ser que me quede sin agua en mi domicilio sin motivo aparente y luego vuelva?

Desde hace una semana tengo problemas con el agua en mi casa, empezó un día con un gran estruendo de tubería y me quede sin agua, pensé q habían cortado el suministro en todo el edificio, pero solo era en mi casa, y tal como se fue volvió y así llevo una semana.

Coincide q se rompió por entonces un latiguillo del contador q están en el armario del portal, lo cambiaron y ya esta

¿tiene algo q ver? ¿q puede estar pasando?,

Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

0 Respuestas

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona