¿Qué puedo hacer con una empresa de mudanzas que me ha perdido cosas?

Contraté una mudanza con SmartMove, empresa que me facilitaron vds., y los enseres han estado dos meses en su guardamuebles. Ha desaparecido una caja, ha llegado un respaldo de sillón y unas copas de cristal, y otras cosas, rotas. No me cogen el teléfono y según las claúsulas de su contrato no se hacen cargo de pérdidas ó roturas…

Quedan exentos de toda responsabilidad con claúsulas abusivas.

Que puedo hacer?

Lourdes
Lourdes preguntó sobre
Guardamuebles
Hace 2 años

¿Qué puedo hacer con una empresa de mudanzas que me ha perdido cosas?

Contraté una mudanza con SmartMove, empresa que me facilitaron vds., y los enseres han estado dos meses en su guardamuebles. Ha desaparecido una caja, ha llegado un respaldo de sillón y unas copas de cristal, y otras cosas, rotas. No me cogen el teléfono y según las claúsulas de su contrato no se hacen cargo de pérdidas ó roturas…

Quedan exentos de toda responsabilidad con claúsulas abusivas.

Que puedo hacer?

10 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Lourdes respondió... Particular - hace 2 años

La foto de la cerveza y la tapa, se coló y no pude borrarla.

No estoy de broma.

Ya he hablado con ellos por la caja desaparecida, y resulta que las clausulas de su contrato son tan abusivas que no se hacen cargo de roturas ó perdidas. Así también montonyo una empresa. Desastre total!!

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de guardamuebles en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.