Contraté una mudanza con SmartMove, empresa que me facilitaron vds., y los enseres han estado dos meses en su guardamuebles. Ha desaparecido una caja, ha llegado un respaldo de sillón y unas copas de cristal, y otras cosas, rotas. No me cogen el teléfono y según las claúsulas de su contrato no se hacen cargo de pérdidas ó roturas…
Quedan exentos de toda responsabilidad con claúsulas abusivas.
Que puedo hacer?
¿Qué puedo hacer con una empresa de mudanzas que me ha perdido cosas?
Contraté una mudanza con SmartMove, empresa que me facilitaron vds., y los enseres han estado dos meses en su guardamuebles. Ha desaparecido una caja, ha llegado un respaldo de sillón y unas copas de cristal, y otras cosas, rotas. No me cogen el teléfono y según las claúsulas de su contrato no se hacen cargo de pérdidas ó roturas…
Quedan exentos de toda responsabilidad con claúsulas abusivas.
Que puedo hacer?

1 Respuestas
La foto de la cerveza y la tapa, se coló y no pude borrarla.
No estoy de broma.
Ya he hablado con ellos por la caja desaparecida, y resulta que las clausulas de su contrato son tan abusivas que no se hacen cargo de roturas ó perdidas. Así también montonyo una empresa. Desastre total!!
Escoge un tipo de trabajo

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.