¿Qué puedo hacer contra el olor a comida en mi habitación?

Hace cinco años que vivo en este piso y desde hace unos meses empezaron los olores a comida en mi habitación. Vivo en un bajo y en el primer piso no hay nadie, por lo que supongo que los olores vienen del edificio de al lado. Es sólo una suposición.

No es solo un olor molesto, es como si estuvieran cocinando a mi lado. A veces hasta me pica la garganta y me tengo que ir mientras se ventila.

El edificio tiene unos 15 años, por lo que ya no está en garantía.

No sé con quién podría contactar para intentar averiguar de dónde viene y qué se puede hacer para arreglarlo.

Diana
Diana preguntó sobre
Aislamiento
Hace 3 años

¿Qué puedo hacer contra el olor a comida en mi habitación?

Hace cinco años que vivo en este piso y desde hace unos meses empezaron los olores a comida en mi habitación. Vivo en un bajo y en el primer piso no hay nadie, por lo que supongo que los olores vienen del edificio de al lado. Es sólo una suposición.

No es solo un olor molesto, es como si estuvieran cocinando a mi lado. A veces hasta me pica la garganta y me tengo que ir mientras se ventila.

El edificio tiene unos 15 años, por lo que ya no está en garantía.

No sé con quién podría contactar para intentar averiguar de dónde viene y qué se puede hacer para arreglarlo.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Diana.

Está claro que se filtra por algún sitio... el problema es que hay que verlo in situ, es necesario visitar la vivienda en el momento en que eso suceda y revisar falsos techos, baños, tiros de ventilación, retacado de muro medianeros, etc...

Busque un técnico de su ciudad o provincia que pueda visitar la vivienda.

Si se trata de la Comunidad de Madrid o Guadalajara, puedo estudiar su caso. Puede solicitar contacto a través del perfil profesional compás y cartabón, usando la casilla Pide Presupuesto Gratis, Habitissimo generará el contacto.

Gracias. Un saludo.

Diana replicó... Particular - hace 3 años

Muchas gracias por la respuesta. Estoy en Santiago de Compostela, así que buscaré algún profesional por la zona que pueda acercarse para intentar dar con el problema.

Un saludo.

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 3 años

Gracias a usted.

Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de aislamiento en tu zona