¿Qué puedo hacer para quitar el olor a pintura después de pintar?

¿Qué puedo hacer para quitar el olor a pintura después de pintar? Gracias.

Anas
Anas preguntó sobre
Pintores
Hace 4 años

¿Qué puedo hacer para quitar el olor a pintura después de pintar?

¿Qué puedo hacer para quitar el olor a pintura después de pintar? Gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Dodanim Leinad Robles Justiniano
Dodanim Leinad Robles Justiniano respondió... Cristalimpio (Sabadell, Barcelona) Cristalimpio - hace 4 años

El vinagre blanco es otro truco para quitar el olor a pintura. Coloca varios recipientes con vinagre blanco por la habitación recién pintada y deja las ventanas un poco entreabiertas.

es aconsejable que no duerma nadie en esa habitación hasta que quites los recipientes con amoníaco y ventiles un poco la sala.

colocar en todas las habitaciones recién pintadas un vaso de tamaño mediano

Dentro de él vas a colocar una cantidad considerable de café, lo necesario para que el olor de este sea superior al de la pintura.

Espero haberte ayudado con estos tres tipos caseros y efectivos. Recuerda primero en abrir las ventanas. Saludos :D

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona