¿Qué puedo hacer si mi sofá cruje?

Tengo dos días un sofá nuevo, su precio; 2100 euros. Crujen todos los asientos. Incluso la chaiselonge que no tiene resorte deslizante. Si te acuestas el cuerpo se vence hacia dentro. Me dicen que en septiembre miraran lo que es. No puedo esperar. Podrían decir que puede ocurrir?

Estf
Estf preguntó sobre
Tapiceros
Hace 7 años

¿Qué puedo hacer si mi sofá cruje?

Tengo dos días un sofá nuevo, su precio; 2100 euros. Crujen todos los asientos. Incluso la chaiselonge que no tiene resorte deslizante. Si te acuestas el cuerpo se vence hacia dentro. Me dicen que en septiembre miraran lo que es. No puedo esperar. Podrían decir que puede ocurrir?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Estrella
Estrella respondió... Tapizados La Estrella (Toledo, Toledo) Tapizados La Estrella - hace 7 años

Esas horguras se pueden corregir. grapando bien el armazon, y encolando. La reparacion se puede hacer. Pero si es nuevo, devuelvelo y que te den otro.

Jose Miguel
Jose Miguel respondió... Creaciones Colber (Alicante, Alicante) Creaciones Colber - hace 7 años

Hola,

Que un sofá nuevo tenga ruidos de "crujir", no es normal, pero posible.

Si le ocurre eso es que los anclajes de todo en general no están hechos correctamente, hay holguras, por lo tanto, ruidos.

En mi opinión, debe de devolverlo y pedir otro, puesto que la reparación no es sencilla.

Saludos.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de tapiceros en tu zona