¿Qué puedo usar para reparar las paredes de mi casa?

Mis paredes son de yeso , pero se cae muy fácil y se desgastan rápidamente, quería repararlos yo pero no quiero usar yeso, ¿que puedo ocupar que no sea yeso ni cemento? necesito algo económico, ¿que puedo usar?

Jessie
Jessie preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 6 años

¿Qué puedo usar para reparar las paredes de mi casa?

Mis paredes son de yeso , pero se cae muy fácil y se desgastan rápidamente, quería repararlos yo pero no quiero usar yeso, ¿que puedo ocupar que no sea yeso ni cemento? necesito algo económico, ¿que puedo usar?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

7 Respuestas

Jesús Díaz
Jesús Díaz respondió... Projectilia (Alcobendas, Madrid) Projectilia - hace 6 años

Buenos días Jessie,

lo primero que hay que analizar es por qué se cae el yeso de las paredes porque a lo mejor hay que picar todo y volver a tender.

Un saludo.

Responder
Jessie replicó... Particular - hace 6 años

Buenos días Jesús!

El yeso al mínimo contacto se cae, es una vivienda hecha con materiales económicos, es de unidades habitacionales, no se como se le llamen por aya, creó que el yeso esta aun. húmedo porque incluso al pintarla se me venía junto con las brocha o el rodillo el yeso.

Jesús Díaz
Jesús Díaz replicó... Projectilia (Alcobendas, Madrid) Projectilia - hace 6 años

Buenas tardes Jessie,

es muy importante dejar que seque muy bien el yeso antes de pintar, en especial si se usan pinturas plásticas que no permiten que la pared expulse la humedad.

Es por ello, que si el yeso está muerto hay que retirarlo y volverlo a aplicar pues aunque se apliquen otros productos encima, al no tener unión con el firme acabará cayéndose con el tiempo.

Respecto a otros materiales, el yeso es el más económico.

Un saludo.

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 6 años

Jesús tiene razón, si el yeso está muerto, cualquier solución no serán más que parches temporales.

Un saludo.

Alejandro Martínez
Alejandro Martínez respondió... Gestmar Servicios Profesionales (Badajoz, Badajoz) Gestmar Servicios Profesionales - hace 6 años

Con un paquete de "Aguaplast Rellenos" tendrás para reparar pequeños y grandes desperfectos de toda la casa. Tiene una gran capacidad de relleno, una mínima merma y un secado muy rápido. Además tiene un acabado fino y duro.

Erwin
Erwin respondió... Rehabilitacion De Fachadas Y Reformas En Gene (El Aeroport del Prat, Barcelona) Rehabilitacion De Fachadas Y Reformas En Gene - hace 6 años

5mm de escayola y sellas las paredes de yeso

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona