¿Cómo podría tapar esta parte de cristal?

La idea es tapar la puerta de cristal para que no te vean por fuera

Ana Maria
Ana Maria preguntó sobre
Decoradores
Hace 5 años

¿Cómo podría tapar esta parte de cristal?

La idea es tapar la puerta de cristal para que no te vean por fuera

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Ana María.

Yo no lo taparía, al menos no con un elemento ciego pues va a perder la poca o mucha luz que aporte ese hueco a la entrada de la vivienda que seguramente sea oscura.

Puede usar algún vinilo traslúcido sobre el vidrio esmerilado (que ya de por sí es un tanto opaco) que le oculte un poco más, pero que no le quite luz.

Gracias. Un saludo.

Carolina Castro
Carolina Castro respondió... Donna Tela (Fuenlabrada, Madrid) Donna Tela - hace 5 años

Buenos dias Ana Maria, una solución sencilla , barata y bonita seria colocar una cortina a modo de gusanillo en la parte del cristal, puede ser con tejido de visillo o un tejido tecnico como es el screen, en ambos casos dejaria pasar luz, si quieres eliminar la luz, tambien existen tejidos opacos o tejidos translucidos que dejarian pasar la luz pero no se veria el exterior. adjunto algunas fotos para que puedas hacerte una idea. Ante cualquier duda pongase en contacto con nosotros.

Gracias.

Un saludo.

2 fotos
Responder
Ofelia Dutrenit
Ofelia Dutrenit respondió... Ofelia Dutrenit Interiorismo y Decoración (Santiago de Compostela, A Coruña) Ofelia Dutrenit Interiorismo y Decoración - hace 5 años

Buen día Ana María, ...

Primero se ve un recibidor oscuro.

En este caso yo cambiaría el modelo del cristal .

Son infinitos modelos.,pondría uno traslucido tipo los de Luxemburgo e incoloro .

Es muy fácil el cambio ya que es una ventana.y una reja exterior.

Llame a una cristalería o vaya Ud.

Así se difumina la imagen y no perdera claridad.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona