¿Qué puedo poner en el palé?

Me gustaría poner algún tipo de decoración encima de una base que hice con palés y que pinté de blanco con la pintura chalk paint. ¿Qué me aconsejáis? Es para poner en el salón de mi casa. De las 4 paredes que tengo en el salón, 2 son blancas y las otras 2 son gris avioletado. Además, mi sofá es naranja. ¡Muchas gracias!

Magdalena
Magdalena preguntó sobre
Decoradores
Hace 8 años

¿Qué puedo poner en el palé?

Me gustaría poner algún tipo de decoración encima de una base que hice con palés y que pinté de blanco con la pintura chalk paint. ¿Qué me aconsejáis? Es para poner en el salón de mi casa. De las 4 paredes que tengo en el salón, 2 son blancas y las otras 2 son gris avioletado. Además, mi sofá es naranja. ¡Muchas gracias!

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

9 Respuestas

Patricia
Patricia respondió... Inuk Home (Castilleja de la Cuesta, Sevilla) Inuk Home - hace 8 años

Tenemos la solución perfecta, te aconsejamos colgar sobre él, una de las laminas decorativas con mensaje original que puedes encontrar en nuestra tienda online. Con este complemento, le darás a tu hogar un toque moderno y vintage.

Responder
Edificalia Viviendas SA
Edificalia Viviendas SA respondió... Edificalia Viviendas S.A. (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Edificalia Viviendas S.A. - hace 8 años

Hola buenos días

Puedes poner marcos de fotos todos iguales, de un color que contraste (negro por ejemplo) colocados asimétricamente.

Tendrás un "multiportafotos" ordenado, original y único.

Un saludo.

EDIFICALIA VIVIENDAS

Oscar Almiñana López
Oscar Almiñana López respondió... óscar Almiñana (Getafe, Madrid) óscar Almiñana - hace 8 años

Buenas magdalena,

Yo te propongo cualquier tipo de jardín vertical, pudiendo ser natural o artificial, dependiendo de la dedicación que quieras emplear en ello.

Los jardines naturales, siempre son mucho más llamativos y bonitos, pero necesitan un mantenimiento y limpieza, en los artificiales no tienes que invertir nada.

Por los colores que tienes en tu vivienda, quedarían genial y te darían un buen toque de calidez.

Yo siempre aconsejo acompañar a las decoraciones modernas, que dan sensación de zonas frías, llenar espacios con plantas que no afectan sobre la idea de modernidad y potencian de una forma muy fuerte la calidez, sin tener que añadir más colores que el verde natural de las plantas. Muchas veces un simple arbusto de media altura, llena mucho espacio, no dañando la visual y quedando bien en cualquier estilo.

Te adjunto unos pocos de diseños, con espacios similares al tuyo, para que te hagas una buena idea de cómo quedaría.

También decirte que no son difíciles de colocar o instalar, ya que casi todos son como colocar un cuadro.

Ya entra en juego tu gusto a la hora de realizar una pequeña composición con varios pequeños o situar uno grande descentrado o centrado, jugar con simetrías... Etc.

Para cualquier ayuda, no dudes en ponerte de nuevo en contacto.

Un saludo

Oscar Almiñana

Interiorista

Responder
Blanc-o Arquitectura de Interiores y Decoracion
Blanc-o Arquitectura de Interiores y Decoracion respondió... Blanc-o Arquitectura De Interiores Y Decoracion (Benicarlo, Castellón) Blanc-o Arquitectura De Interiores Y Decoracion - hace 8 años

Buenas tardes, yo lo pintaría de blanco decapado. Quedaría espectacular!

Responder
Cristina Lobo
Cristina Lobo respondió... Cristina Lobo (San Pedro Alcántara, Málaga) Cristina Lobo - hace 8 años

Hola Magdalena, como bien dice Fabiola, para buscar algo de contraste puedes incorporarle unas letras, bien en corpóreo o escribir alguna frase. No pondría plantas, pues tendrías q adaptar el palet, para que pudiera servir de base, pero si es interesante ponerlas en otros puntos del salón, un saludo!

Responder
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Magdalena.

Yo colgaría plantas... algo de vegetación interior.

Un saludo.

Fabiola
Fabiola respondió... Fabiola Decoración e Interiorismo (Bilbao, Vizcaya) Fabiola Decoración e Interiorismo - hace 8 años

Hola Magdalena:

Te paso algunas ideas.

Un saludo.

Fabiola Decoración e Interiorismo

5 fotos
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona