¿Qué puedo vender con licencia de bar-bodega?

Hola!

Quiero saber que puedo vender con una licencia de bar-bodega o con una de bodega-degustacion

Saludos.

Albert
Albert preguntó sobre
Licencias
Hace 9 años

¿Qué puedo vender con licencia de bar-bodega?

Hola!

Quiero saber que puedo vender con una licencia de bar-bodega o con una de bodega-degustacion

Saludos.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

María Jesús  Pérez Vega
María Jesús Pérez Vega respondió... Arquior (Madrid, Madrid) Arquior - hace 9 años

Hola Albert,

Te paso el contenido de la ordenanza de comercio minorista de alimentación en Madrid. Si no eres de Madrid, mira la ordenanza de tu zona, pero suelen tener algo de similitud.

"Artículo 49 . Bodega.

1. Bodega es el establecimiento autorizado para la comercialización del vino a granel o envasado, así como tras bebidas envasadas para su consumo fuera del mismo; no obstante, está permitido el consumo en el interior del local únicamente en mostrador o barra de los productos almacenados en el mismo para su venta.

Queda prohibido el consumo de comidas en el interior del local.

2. En el supuesto de que en el establecimiento se consuman productos de los expuestos para su venta, éste deberá disponer de servicios higiénicos para el público.

3. Los envases que contengan el vino a granel deberán tener a la vista del consumidor la denominación, grado alcohólico y precio de venta"

Solo los establecimientos destinados a pastelería, repostería y confitería, churreria y heladería podrán solicitar barra de de gustación.

Espero haberte ayudado

Abrazos!!!

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de licencias en tu zona