¿Qué puerta es mejor para un garaje de una parcela?

Hola, voy a construir un garaje de 2 plazas para mi chalet. Me gustaría saber qué tipo de puertas recomiendan. Me gustan las persianas enrollables metálicas como estas www.cierresenrollablesmadrid.es/cierres-enrollables.html pero la empresa es de Madrid y mi casa está en Valladolid. ¿Cómo están los costes de cada tipo de puerta y la seguridad de las mismas?

Muchas gracias por la atención y un saludo cordial.

Jose Luis Mateo
Jose Luis Mateo preguntó sobre
Cerrajeros
Hace 8 años

¿Qué puerta es mejor para un garaje de una parcela?

Hola, voy a construir un garaje de 2 plazas para mi chalet. Me gustaría saber qué tipo de puertas recomiendan. Me gustan las persianas enrollables metálicas como estas www.cierresenrollablesmadrid.es/cierres-enrollables.html pero la empresa es de Madrid y mi casa está en Valladolid. ¿Cómo están los costes de cada tipo de puerta y la seguridad de las mismas?

Muchas gracias por la atención y un saludo cordial.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Jose Antonio
Jose Antonio respondió... Manitas Multiservicios (Jerez de la Frontera, Cádiz) Manitas Multiservicios - hace 8 años

Si lo que busca es estética yo pondría la seccional como le comentaron arriba, pero por lo que veo, si busca seguridad, lo mejor es una enrollable como usted comenta, que además de más baratas tanto la puerta como la motorización, le dejarán más espacio libre; también las hay lacadas muy bonitas, aunque el precio se eleve por esto.

Responder
Metalyca
Metalyca respondió... Metalyca (Acebo, Asturias) Metalyca - hace 8 años

En nuestra opinión la mejor opción para una puerta de garaje de un chalet, es un portón seccional. Poseen una amplia variedad de acabados, aislamiento térmico y se pueden motorizar fácilmente. Puede encontrar más información en el siguiente enlace www.habitissimo.es/metalyca

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de cerrajeros en tu zona