¿Qué red de seguridad han instalado en este balcón?

Tengo dos niños pequeños y voy a instalar una red de seguridad similar, estoy pidiendo presupuestos y posibles soluciones.

Gracias

¿Qué red de seguridad han instalado en este balcón?

Tengo dos niños pequeños y voy a instalar una red de seguridad similar, estoy pidiendo presupuestos y posibles soluciones.

Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez
compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 5 años

Buenas noches Vicente.

Parece una malla metálica tipo gallinero de luz de hueco de unos 30 o 40 mms con acabado lacado epoxi.

No parece una red, si observa en la pared, tiene tres puntos de anclaje, tres tornillos... si fuese red, esos puntos de anclaje tirarían y se notaría curvatura en la red además de la natural por su propio peso.

Gracias. Un saludo.

Responder
ROMCERR Mantenimientos y Reformas
ROMCERR Mantenimientos y Reformas
Particular - hace 5 años

hola Vicente

como bien te comentan mis compañeros es una malla metálica extorsionada y se piden de encargo no son fáciles de conseguir y muy caras.

pero tienes otras soluciones mas económicas y de igual seguridad.

- mallas de cuerda anudada similar a las redes deportivas.

-redes de seguridad para obras y edificios.

- chapas metálicas extorsionadas y pintadas con exposi al horno.

hay una gran variedad de materiales para seguridad desmontables para un futuro.

un cordial saludo.

Rt Construct
Rt Construct (Madrid, Madrid) Rt Construct - hace 5 años

Hola Vincente,

parece malla, y aunque no lo sea, es más indicada la malla, que la chapa perforada de hueco grande, dado que tiene cantos cortantes,y para niños no están indicados.

Desde luego, como dicen los compañeros, puede ser una malla pintada en epoxi o una malla metálica plastificada. Sobre precio y instalación, se puede hablar. Suerte.

Responder
Najuzaith
Najuzaith
Particular - hace 5 años

Parece ser una malla para cercar, el material parece ser plástico, o es en metal recubierta con plástico. Hay muchas variedades de redes para cercar y suelen ser fáciles de instalar con las herramientas adecuadas. Te dejo un enlace (Leroy y merlín, busqueda: mallas para cercar) donde puedes ver muchas variedades, fíjate en las mallas plásticas o recubiertas, ya que las de metal no suelen ser recomendadas para zonas con niños. www.leroymerlin.es/productos/jardin/cercados_y_ocultacion/mallas_y_paneles_para_cercar.html

Jose Manuel Campo Navas
Tecclima Reformas (Madrid, Madrid) Tecclima Reformas - hace 5 años

Buenos días

yo creo, por el tipo de enganche que se vislumbra, que es una red antipalomas. Es una red fina pero muy fuerte que aguanta muy bien la intemperie y que casi no pesa. Se instala con unos tacos de plástico de cabeza ancha (muy similares a los que se ven en la foto).

Saludos

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.