¿Qué relleno utilizo para unos muebles de exterior?

Tengo las fundas, pero no sé de qué material rellenar los cojines del asiento y respaldo de sillones de exterior. Había pensado en gomaespuma, ¿de qué espesor me lo recomendáis?

Celia
Celia preguntó sobre
Tapiceros
Hace 8 años

¿Qué relleno utilizo para unos muebles de exterior?

Tengo las fundas, pero no sé de qué material rellenar los cojines del asiento y respaldo de sillones de exterior. Había pensado en gomaespuma, ¿de qué espesor me lo recomendáis?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Rafael
Rafael respondió... Tapizados Bedletto (Yuncos, Toledo) Tapizados Bedletto - hace 8 años

Hola Celia, lo mejor serías espumas de densidad en 30K dura en asientos y de DENSIDAD de 25K suave en respaldos, y por supuesto "tejidos técnicos" para el tapizado, que aguanten la luz, anti bacterias, con bastante solidez al frote y al desgarre, etc.

Saludos cordiales

RAFAEL

Jose Miguel
Jose Miguel respondió... Creaciones Colber (Alicante, Alicante) Creaciones Colber - hace 8 años

Hola, mi consejo para el relleno de sofás de exterior, es espuma de poliuretano en densidad alta, para asientos D.30/33 kilos, para respaldos, D.25/ 28 kilos, todo ello en calidad o firmeza suave.

Pero lo principal para exterior, es la calidad del tejido, debe de reunir condiciones técnicas para soportar el castigo del sol, humedad, luz, etc...

Saludos.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de tapiceros en tu zona