¿Qué requisitos hay para una tienda de pirotecnia?

Buenas,

Quería saber qué requisitos hay para que me den la licencia de apertura de una tienda de pirotecnia en Ciudad Real.

Gracias!

¿Qué requisitos hay para una tienda de pirotecnia?

Buenas,

Quería saber qué requisitos hay para que me den la licencia de apertura de una tienda de pirotecnia en Ciudad Real.

Gracias!

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Ricardo Picazo Lara
Rpingenieria (Mota del Cuervo, Cuenca) Rpingenieria - hace 7 años

Sin olvidarnos de, Proyecto Tecnico Visado de B.T(obligatorio al considerarse local con riesgo de incendio y explosion), y tambien un proyecto tecnico de Instalación contraincendios, este ultimo se puede añadir como anexo al primero, pero en la delegacion de fomento te van a exigir estos dos proyectos seguro, para solicitar un presupuesto ponte en contacto conmigo a traves de los datos que encontraras en mi perfil

Responder
Agustín  Pérez Núñez
Agustín  Pérez Núñez
Particular - hace 7 años

Buenas tardes.

Para abrir una tienda de pirotecnia en primer lugar debes de preguntar al ayuntamiento si puedes, ya que según el nucleo urbano determinados municipios no lo permiten.

Se trata de una actividad calificada y te exigirán una serie de requisitos que deberás cumplir como es un cuarto medio blindado para almacenar los artefactos pirotécnicos además de una serie de medidas de seguridad con un aforo reducido, todo depende de la cantidad de pólvora que almacenes.

El coste de la licencia oscilaría los 1000-1200 euros y la adecuación de un local sobre 12.000 hablando a "grosso modo" todo también depende de la localidad y otros muchos factores.

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de licencias en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.